Derecho Administrativo en Torrelavega

En Despacho de abogados Maria Luz Ruiz Sinde ofrecemos asesoramiento legal y defendemos en temas relacionados con la Administración Pública en Torrelavega y en toda Cantabria. Con nuestros servicios de asesoramiento en derecho administrativo en Torrelavega y Cantabria, tendrá garantizada la mejor defensa jurídica.

Derecho administrativo en Cantabria

Nos ponemos a su disposición para resolver sus dudas y problemas acerca en asuntos relacionados con la Administración Pública tanto a nivel municipal como autonómico, estatal y de Unión Europea. Para ello contamos con los mejores profesionales, cualificados en todas las materias y con una alta trayectoria profesional.

Entre nuestros servicios ofrecidos dentro de esta rama, contamos con:

Medio ambiente

Asesoramos legalmente y defendemos sus intereses en relación a todo tipo de normativas ambientales en actividades u obras.

Defensa frente al ruido

Le representamos y defendemos en problemas derivados de reclamaciones de daños o perjuicios relacionados con el ruido.

Expropiación forzosa y valoraciones

Nos encargamos de las tramitaciones de expedientes expropiatorios, hojas de aprecio, alegaciones, intereses de demora, etc.

Subvenciones y ayudas

Le asesoraremos en tramitaciones y procedimientos para obtener cualquier tipo de subvención y ayuda, incluidas las de comunidades de vecinos.

Ordenación del territorio y urbanismo

Gestionamos, asesoramos, y defendemos en todo tipo de procedimientos relacionados con la disciplina urbanística y gestiones urbanísticas.

Expedientes sancionadores

Si ha sufrido la imposición de alguna sanción, sea de la materia que sea, no se preocupe. Nuestros expertos le defenderán y asesorarán en todo lo necesario en cualquier tipo de expediente sancionador.

Responsabilidad patrimonial

Lucharemos pos sus intereses, reclamaremos su indemnización pertinente a la Administración Pública correspondiente.

Defensa del opositor

Para nosotros es muy importante mantener la certidumbre del opositor. Por eso le ayudaremos en cuestiones necesarias y defenderemos para que consiga su plaza.

Como experta abogada en derecho administrativo, le garantizamos todos estos servicios, además de aquellos que constituyen el contencioso administrativo en general.

Si tiene alguna duda o necesita nuestro asesoramiento, llámenos.

Solucionamos sus dudas acerca de subvenciones. ¡Visítenos ya!

FORMULARIO DE CONTACTO

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 Maria Luz Ruiz Sinde Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital