Derecho civil en Torrelavega

En Despacho de abogados Maria Luz Ruiz Sinde garantizamos el mejor asesoramiento y defensa de los intereses legales de todos nuestros clientes de Torrelavega y toda Cantabria. Somos expertos en diferentes ramas del derecho, en especial en asuntos integrados dentro del derecho civil en Torrelavega y toda Cantabria.  

Derecho civil en Cantabria

El derecho civil se encarga de acoger todos aquellos aspectos que no se encuentren en ningún derecho en especial. Trata de aquellos asuntos correspondientes a contratos, reclamaciones, familias, intereses privados, etc.

Por lo tanto, dentro de esta área, nuestros especialistas le asesorarán y defenderán en todos los derechos relacionados con las personas, así como en obligaciones y contratos, cosas o bienes, responsabilidad civil y propiedad horizontal.

Derecho de familia

En este ámbito, nuestra experta abogada en derecho civil estudiará todos aquellos casos de relaciones conyugales, como aspectos personales, de patrimonio, tutelas o protecciones de menores e incapacitados.

Divorcios y alimentos

Te asesoramos y denfendemos en todas las cuestiones del ámbito familiar, como son las separaciones, divorcios, pensiones alimenticias y custodia de menores.

Herencias

Le asesoramos y tramitamos todo lo relacionado con las herencias, impuesto de sucesiones, y testamentaría. 

Redacción de contratos

Redactamos todo tipo de contratos.

Arrendamientos

Llevamos a cabo el mejor asesoramiento posible en aspectos correspondientes a temas de arrendamientos. Le ofrecemos nuestra ayuda para el correcto cumplimiento de contratos de arrendamientos.

Derecho de los consumidores

Nuestra atención le garantizará el disfrute de sus derechos como consumidor. Le asesoramos y defendemos en cualquier tipo de problema que haya tenido.

Problemas vecinales

Solucionamos conflictos ocasionados por disputas entre vecinos. Sean de la cuestión que sean, siempre lucharemos por sus intereses.

Accidentes de tráfico

Nos encargamos de defender sus intereses en conflictos derivados de accidentes de tráfico.

Propiedad horizontal y comunidades de propietarios

Nuestra experta abogada, con más de 25 años de experiencia administrando comunidades de propietarios le asesorará en todo lo necesario acerca de propiedad horizontal y comunidades de propietarios.

Llámenos.

¿Problemas con su divorcio? ¡Le ayudamos! ¡Consúltenos!

FORMULARIO DE CONTACTO

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 Maria Luz Ruiz Sinde Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital