Derecho laboral y penal en Torrelavega

En Despacho de abogados Maria Luz Ruiz Sinde somos especialistas en diferentes ramas del derecho. Prestamos nuestros servicios en Torrelavega y toda Cantabria, tanto de manera presencial como por videoconferencia. Somos expertos en derecho laboral y penal en Torrelavega y toda Cantabria.

Derecho penal en Cantabria

Esta rama del derecho es de las más serias y escoger un mal asesoramiento puede ser muy perjudicial para sus intereses. Lo más recomendable es confiar en abogados penalistas que sean especialistas y tengan la experiencia suficiente como para darle las mayores garantías en su defensa.

En el derecho penal pueden tratarse diferentes cuestiones, entre las que podemos destacar las siguientes. Entre los servicios más solicitados se encuentran aspectos relacionados con querellas, denuncias, lesiones, amenazas, accidentes de tráfico, delitos societarios, delitos medioambientales, etc.

Le garantizamos la mejor defensa en estos temas penales, ya que nuestros profesionales son expertos y cuentan con la experiencia suficiente para ello.

Derecho laboral en Cantabria

Esta rama del derecho integra todos los aspectos que puedan derivarse de las relaciones de trabajo entre empleadores y empleados, así como constituciones de empresas, conflictos laborales, sociedades, etc.

Es muy importante que confíe en profesionales expertos en temas laborales, ya que forman parte de la vida de cualquier persona. Contamos con un experto abogado con más de 20 años de experiencia en Derecho Laboral. Entre las diferentes cuestiones que nuestros expertos pueden tratar de esta rama del derecho, destacamos en asuntos de contratos de trabajo en general, convenios colectivos, huelgas, traslados colectivos, despidos individuales, ERTES, ERES, modificación de contratos, cierre patronal, auditoría laboral y de Seguridad Social, etc.

También nos encargamos de las gestiones de pensiones de diferentes tipos, contributivas o no contributivas, vacaciones, recargo de prestaciones, protección de la maternidad, accidentes de trabajo, enfermedades profesionales, etc.

No dude en ningún momento en ponerse en manos de un auténtico profesional del derecho laboral. Nosotros tenemos lo que necesita. Visítenos en nuestro despacho.

¿Problemas con su ERTE o despido? ¡Le ayudamos! ¡Consúltenos!

FORMULARIO DE CONTACTO

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 Maria Luz Ruiz Sinde Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital